lunes, 10 de junio de 2013

Trabajo de investigación-1


El síndrome de DOWN consiste es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma.Lo que parecen suelen tener los siguientes  problemas:coracon, sistema endrocino y  debido al exceso de proteinas sintetizadas por el cromosoma de más.A menudo lo miramos como seres diferentes y discapacitados.Pablo Pineda es un chico que actualmente, Pineda vive en Malaga. Da conferencias y ponencias sobre la discapacidad y su experiencia a lo largo y ancho del mundo, sobre todo, para quitar prejuicios y aumentar el conocimiento y el respeto a la diferencia. Trabajó en el ayuntamiento de la ciudad como preparador laboral de personas con discapacidad.
Da ponencias con la Fundación Lo que de verdad importa desde el año 2009
Pablo Pineda, viene trabajando desde 2010 con la Fundación Adecco en España, llevando a cabo tareas de sensibilización y formación para el público empresarial y la sociedad en general.
Se ha echo famoso por  actor español galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009 por su participación en la película Yo, también.
Su vida ha sido de lo mas normal.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario