viernes, 8 de febrero de 2013

Todos los detectives se llaman Flanagan.

Flánagan es un chico que sabe lo que hace y lo que quiere. Sabe como tratar y complacer a las chicas. El autor le describe como un Don Juan ya que las chicas caen a sus pies. Esto me hace pensar que es muy guapo además de no solo ser simpático. Flánagan es muy interesante ya que su vida tiene algo de misterio. Flánagan no es tonto y sabe como actuar en cada situación, generalmente sin meter la pata. Cuando tiene que elegir entre dos posibilidades, sabe como elegir correctamente según el caso; no hace las cosas sin pensar, sino tomándose su tiempo.

Un aspecto del que también me he fijado es que intenta crecer demasiado deprisa para su edad, y que la familia no significa mucho para él, en comparación como valora sus ligues e investigaciones. Flánagan no tiene mucha vida familiar ya que sus padres están todo el día trabajando en el bar. Ni siquiera pasaron la noche buena juntos. Sus padres no le hacen mucho caso que digamos. 

A Flánagan le gusta fardar y exagerar sus casos e investigaciones, para poder atraer a las chicas. Normalmente funciona (con Nines hizo efecto). Él tiene muy buen gusto para las chicas.

Flánagan no solo piensa en sí mismo; también piensa en los demás y toma en cuenta sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario