lunes, 3 de diciembre de 2012

querido diario..........

                                                                                                       Sábado 1 de Diciembre.



Por la mañana , alas 11 de la mañana fui a la academia de baile.Ala  1 fui a comer al max center
Comí chorizo con patatas y dos huevos fritos.
Y cuando termine de comer fui de tiendas y me compre una pantalón y dos camisetas.fuimos a casa alas 6 de la tarde mire el móvil y tenia una llamada, de Naroa , la llame y no contestaba llame a Laura y tampoco me cojia. De repente me llama Laura i la dije que donde estaban y me dice que en casa de Naroa y dije que iba a subir pero al final no subí.
Cene vi la tele y me fui a dormir.

                                                              Domingo 2 de Diciembre.



Me levante de la cama , desallune galletas muy ricas.
Alas 3 vi El Barco.http://img.fandemia.com/2011/01/23466_elenco-de-el-barco.jpg ,estudie Ingles ,zene y fui ala cama. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario